Sobre mi

Álvaro Gómez-Rey

Entrenador, periodista, coach y master en PNL

Bienvenido a mi web, espero que disfrutes y aprendas con los contenidos publicados, así como con las distintas formaciones ofrecidas. Un espacio dedicado a entrenadores con ilusión por mejorar, con ganas de superarse y con pasión por el deporte.

Innovador, optimista y soñador. El deporte ha sido toda mi vida el motor que la ha impulsado desde bien pequeño. Como deportista descubrí un contexto estimulante donde desarrollar mi talento y mis habilidades.  Donde ver el crecimiento diario como algo inherente a los seres humanos. Donde aprender valores fundamentales como el esfuerzo, el respeto y la humildad.


Con el paso de los años la vida me condujo a dejar el terreno de juego por el banquillo. En mi interior, yo sentí que no pude alcanzar mi máximo potencial y que me faltaron habilidades, herramientas o ayuda para ello. Esto me llevó a decidir ser entrenador de fútbol, quería seguir unido a mi pasión y ayudar a otros a alcanzar su mejor versión. No sin antes tener que luchar contra los límites y prejuicios que nos son impuestos por la sociedad para alguien que quiere trabajar en algo ‘diferente’.

Trabajo, trabajo y más trabajo es lo que hago desde entonces para alcanzar ese objetivo, dedicarme profesionalmente a la pasión de mi vida. Hubo una primera etapa más centrada en la formación focalizada en la parte deportiva, en la parte futbolística. Y una segunda etapa, que nunca acabará, donde el foco se coloca en la persona como el centro de todo. Tras los años de experiencia uno se da cuenta de que para sacar el máximo de la persona tienes que conectar de manera significativa con ella. Un cambio de enfoque que me llevó también a conectar con la mejor versión de mí mismo y disfrutar más del camino.

Formación

Este es un pequeño detalle de la formación que he recibido

Entrenador Nacional de fútbol

Máster en Coaching e Inteligencia Emocional

Máster en PNL (Programación Neurolingüística)

Graduado en Periodismo

Otras formaciones complementarias como oratoria, teatro, análisis del juego, etc.