Sesiones individuales alcanza tu máximo potencial

Sesiones individuales alcanza tu máximo potencial.

¿Quieres ser mejor entrenador en cuestión de semanas? ¿Quieres marcar la diferencia con respecto al resto de entrenadores? ¿Quieres una formación únicamente basada en mejorarte a ti? 

Aquí tienes la respuesta a esas tres preguntas y a lo que va a ser un antes y un después en tu vida profesional y personal.

Alcanza tu máximo potencial

El servicio de coaching es un servicio personalizado y específico para cada caso, adaptado a las necesidades de cada entrenador, ya que cada uno es diferente y la manera en la que afrontar las distintas situaciones también lo es.

Mi trabajo se centra en ayudarte a conseguir sacar lo mejor de ti, definiendo tus objetivos y enseñándote las herramientas necesarias para conseguirlos. Principalmente a través de material diseñado, desarrollado y escogido por mí, específicamente para ti. Mezclando herramientas futbolísticas, de coaching-mentoring, de comunicación y de PNL (Programación Neurolingüistica) y adaptando todo esto a tu caso personal.

Mi objetivo es que tú consigas ser un poco mejor entrenador tras cada sesión, una versión mejorada de ti, mejorando tus habilidades, lo que se traducirá en una mejora de tu equipo y de sus resultados.

Contenidos

Mi sistema está diseñado para identificar tus patrones inconscientes que te limitan y también tus puntos de mejora para que puedas empezar a moverte por el mundo de forma diferente. Así, podrás identificar tus objetivos personales y las áreas a trabajar. Una vez identificadas y establecidas tanto áreas de mejora como los objetivos, diseñaremos las estrategias óptimas para conseguir las metas propuestas, gracias a sesiones 1-to-1 y al material de apoyo diseñado por mí tanto futbolístico como personal.

Mi trabajo no se limita solo al proceso en sí, sino que realizo un seguimiento personalizado de tu evolución, apoyándote y asesorándote ante los posibles cambios que irán surgiendo a lo largo del proceso y sobre los que será necesario trabajar para adaptar nuestra estrategia.
Debemos entender que esto es “un proceso vivo” que a través de la correcta retroalimentación de información por medio de las “sesiones de seguimiento” nos permitirá la máxima adaptación personal, consiguiendo los resultados planificados.

Sesión individual
15% descuento en modalidad online
50
  • Modalidad presencial
Pack de 3 sesiones
15% descuento en modalidad online
120
  • Modalidad presencial
Pack 5 sesiones
15% descuento en modalidad online
200
  • Modalidad presencial

¡No lo dudes más y apúntate! Rellenando el siguiente formulario podrás inscribirte o preguntar cualquier duda sobre las sesiones individuales:

Inscripción